0

El triunfo de Deportes Concepción sobre Ñublense, en calidad de visita, dejó al León instalado en zona de liguilla. Los autores de los goles ante los Diablos Rojos analizaron el triunfo y sus actuaciones personales.

El defensor Enzo Ruiz anotó y asistió de forma impecable para el cabezazo de José Torres. El uruguayo aseguró que “la verdad es que estamos muy contentos por el resultado que obtuvimos de visita. Ñublense era un rival complicado en su casa y por suerte pudimos quedarnos con el triunfo y con un resultado muy cómodo”.

El defensor agregó que “estábamos pecando en la definición y ayer por suerte nos salió todo y pudimos ganar. Tenemos que seguir trabajando con mucha humildad para asegurar un cupo en la liguilla”.

Un gol de cabeza y una perfecta asistencia marcaron el buen partido que realizó el defensor uruguayo. “En lo personal estoy muy contento por el gol y la asistencia, eso es premio a la perseverancia, tenemos que seguir trabajando con la misma humildad, tampoco hay que creerse los mejores, el fútbol es de momentos y tenemos que aprovechar este buen momento y seguir en la misma senda”.

Canteranos aportaron con goles

José Torres disputaba su tercer partido consecutivo como titular. El delantero respondió con sacrificio y un gol que termina con su sequía goleadora. “En la semana practicamos bastante la definición, llevábamos varios partidos sin anotar. En lo personal no estaba tan desesperado, estaba trabajando para el equipo. Cuando uno hace las cosas bien, los resultados se dan, gracias a Dios pude marcar y sirvió para que el equipo sumara los tres puntos”.

Torres agregó que “ante Everton siento que también hicimos un buen partido, la diferencia es que ante Ñublense se dieron los goles. Con Temuco será un partido muy complicado, van punteros, esperemos que la gente nos acompañe y podamos quedarnos con el triunfo”.

Otro de los canteranos que aportó ante Ñublense fue Kevin Martínez, el delantero se mostró sorprendido con esta última citación. “Fue sorpresivo el llamado del “profe” ya que yo viajaba con los juveniles a jugar con Temuco y finalmente pude ser titular el fin de semana. Destaco la concentración del equipo en todo el partido, antes del partido recibimos una charla muy motivadora por parte del técnico y pudimos conseguir el triunfo que tanto anhelábamos”.

Martínez agregó que “los primeros instantes del partido estaba un poco nervioso, pero con la ayuda y confianza de mis compañeros el segundo tiempo me solté bastante y pude concretar una oportunidad, gracias al pase de Gamadiel, pude poner en ventaja al equipo. Llevo seis años en este club y le tengo mucho cariño, estoy muy feliz. Este triunfo está dedicado a mi familia y a los hinchas que nos acompañaron en Chillán”.

 

Fuente: Deportes Concepción.

jtorres@puntocode.cl

About jtorres@puntocode.cl