NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos apasionados por el deporte, que buscamos poner a disposición de los deportistas más exigentes, el mejor material técnico para la práctica de su deporte.

¿De dónde venimos?

Nacimos en 2012, con el sueño de poner a disposición de los deportistas el mejor material técnico a un precio justo y de forma sostenible.

En nuestros inicios nos centramos en la distribución mayorista de las marcas LUANVI y SALTER y gracias a la confianza de nuestros primeros clientes, pudimos validar que nuestra propuesta tenía sentido. Hoy en día, nuestros primeros clientes siguen confiando en nosotros, pasando a ser nuestros amigos.

A los dos años comenzamos a atender el mundo del Judo, comercializando la marca NORIS. Decididos a que los deportistas pudieran tener material técnico de calidad a un precio justo, iniciamos la venta directa.

Con mucho esfuerzo y entusiasmo conseguimos atender a muchos judocas, llamando así la atención de la marca ADIDAS, quienes nos hicieron sus distribuidores exclusivos para Chile en JUDO y KARATE.

Poco a poco fuimos creciendo y mejorando nuestras instalaciones para satisfacer mejor a los deportistas. En estos años hemos realizado proyectos con entidades y clubes muy relevantes del país, como son C.F San Luis de Quillota con quienes subimos a primera división, Club Deportes la Serena, Deportes Concepción, Comité Paralímpico de Chile, Teletón o universidades como la UAI, la UDD o INACAP.

También hemos estado comprometidos con el apoyo a deportistas destacados, a los cuales admiramos y son nuestra fuente de inspiración. Ellos nos han dado grandes alegrías a lo largo de todos estos años. Con participaciones olímpicas por parte de Thomas Briceño (Judo) y Mary Dee Vargas (Judo) además de sus medallas Panamericanas. Joaquín Gonzalez (Karate) también nos regaló una medalla Panamericana de Oro así como medallas en mundiales de la mano de Valentina Toro (Karate) y Fabián Huaiquiman (Karate). También muy importante el ejemplo diario de deportistas de la talla de Joaquin Gonzalez (Arquero Audax), Judit Gonzalez (Judo), Catalina Valdes (Karate), Fernanda Aguirre (TKD), Jorge Catalán (Pádel) así como el debut de Fernando Tuto de Paul en la Selección Chilena de Futbol.

Este trabajo nos ha llevado a que marcas tan importantes como POKER, deposite su confianza para desarrollar su posicionamiento en Chile y que ADIDAS nos entregue el reto de satisfacer los deportistas de TKD y BJJ en Chile.

Nuestro desafío actual, pasa por seguir atendiendo cada vez mejor a los deportistas que ya confían en nosotros y ganarnos la confianza de nuevos deportistas, para lo cual hemos incorporado la importantísima marca JOMA en nuestra propuesta.

Gracias a todos nuestros clientes mayoristas que han llevado nuestra propuesta por todo el país y gracias a los miles de deportistas que confían en nosotros. Esta es nuestra historia, vuestra historia.

Nuestra misión, nuestra visión

Equipar a los DEPORTISTAS con productos técnicos de calidad a precio justo.

Mariner Gutiérrez

Mariner es una persona muy ordenada y amable. Es la encargada de la Gestión de pedidos, gracias a ella tu pedido llega en tiempo y forma.

Juan Pablo Lugo

Juan Pablo es quien planifica, ubica, y controla la entrada y salida de los productos, desde que llega en un contenedor hasta que se empaca para ser entregado a nuestros clientes. Su orden y conocimiento nos permite ser muy expeditos.

Maria Cortes

La energía y creatividad de Maria permiten la actividad en nuestras plataformas virtuales, gracias a ella puedes conocer mas de nosotros y nuestros productos a través de nuestra web o RRSS.

Jacob Araya

Jacob es quien realiza el picking y packing de pedidos además de apoyar la gestión de bodega. Gracias a su proactividad es que puedes recibir tu pedido a tiempo.

Dámaso Lopez

Nuestros productos son únicos e incomparables y esto gracias a Damaso, es quien planifica la importación y adquisición de nuestros productos, realiza estudios de nuevas tendencias y certificaciones para garantizar la entrega del mejor producto.

Juan Jose Martinez (Joanic)

Te deslumbraras con la simpatía y carisma de Joanic, el te podrá ayudar con tus requerimientos y/o consultas en nuestros distintos canales de atención.

Cindy Nuñez

Cindy es la encargada de supervisar y mejorar procedimientos y procesos de trabajo, como también apoyar el desempeño de cada una de las áreas.